¿Tienes alguna pregunta?

No te preocupes, estamos aquí para resolver todas tus dudas.
Busca la respuesta que necesitas, y si necesitas que te aclaremos algo más, no dudes en ponerte en contacto:
contact@sloowy.com

Sobre Sloowy

¿Qué es Sloowy?

El primer alquiler de uso compartido de mobiliario de playa! Digital y por minutos.

¿Lo hay en mi ciudad?

Solo tienes que abrir la App y directamente se abrirá el Mapa, en él podrás ver cuál es tu Sloow Point más cercano.

¿Cómo funciona?

Llegas a la playa con tu móvil, te descargas nuestra App, reservas tantas sillas y sombrillas como quieras, ¡y a disfrutar! Una vez que termines tu día de playa, solo tienes que devolver cada producto a la taquilla en la que lo recogiste, sigue los pasos a través de la App hasta que finalices el alquiler. Se te cobrará una vez que hayas terminado el proceso ¡muy fácil!

¿Quién puede utilizarlo?

Cualquier persona mayor de 18 años podrá descargarse nuestra App y utilizar nuestro servicio.

¿Cómo me registro?

Descárgate la App desde Google Play o la App Store y sigue los pasos, es muy sencillo.

¿Cuánto tarda en activarse mi cuenta?

La activación de la cuenta es inmediata, es decir, una vez te registras ya tienes acceso a la plataforma para poder disfrutar del servicio.

¿Cómo puedo modificar mis datos personales?

Puedes acceder a tu cuenta y modificar tus datos de usuario en cualquier momento a través de la App.

¿Cómo cambio mi contraseña?

Desde la propia App, y mediante un correo electrónico que te llegará a tu cuenta al solicitar el cambio de contraseña, hay dos opciones:
- Una vez que estás logueado dentro de la App, ve a la configuración del Menú > editar perfil > cambiar contraseña.
- En el caso de que no estés logueado y no recuerdes la contraseña, tienes la opción ¿Has olvidado la contraseña? Selecciona esta opción, y te enviaremos un email a tu cuenta para que pinches y empieces de nuevo.

¿Cómo me puedo dar de baja?

Si deseas darte de baja de nuestro servicio, en el menú de la App, tenemos un enlace que indica “Eliminar Cuenta”. También puedes hacerlo poniéndote en contacto con Atención al Cliente, enviando un e-mail a support@sloowy.com.

Antes de empezar

¿Hay un horario?

Puedes utilizar Sloowy todos los días de la semana, desde las 9h hasta las 21h, incluidos días festivos. ¡Que no se te vaya la hora! Que ya sabemos que se está muy a gusto en la playa.

¿Puedo llevarme el mobiliario a otra playa?

No, está prohibido trasladar el mobiliario de Sloowy a cualquier otra playa. Pronto seguro que daremos servicio en la playa de al lado 😉.

¿Cómo sé si estoy fuera de la zona permitida?

Nuestro mobiliario cuenta con unos chips que geolocalizan su ubicación, mientras no salgas de la playa donde lo has recogido, ¡no hay problema!

¿Cómo inicio y finalizo el alquiler?

Una vez que hayas reservado tantas sillas y sombrillas como quieras, y te encuentres en el Sloow Point, bastará con que indiques en la App “abrir” y esta te dejará retirar el mobiliario.Lo mismo sucede a la inversa, asegúrate de haber guardado correctamente cada producto en su casilla correspondiente, una vez que esté todo ok, solo tienes que darle a “finalizar”.

¿Cómo abro las taquillas del Sloow Point?

Todas las taquillas se controlan y abren desde la App, nosotros te indicamos cuáles son las taquillas que te corresponden. Verás durante tu proceso de alquiler el botón “abrir”, para acceder individualmente a cada uno de los productos.

Durante el alquiler

¿Puedo cancelar una reserva?

Cuentas con 10 minutos para llegar hasta el Sloow Point en el que has reservado tus productos. Una vez comenzado el alquiler, podrás finalizar en el momento que quieras, con una cuantía mínima de 0,50 cts.

¿Cómo sé cuál es mi silla/sombrilla?

Durante tu reserva, una vez vayas a comenzar el alquiler, te indicaremos el número de taquilla en la que podrás retirar cada producto, ¡está todo controlado!

¿Qué hago si al llegar, el mobiliario está dañado?

Una vez que comiences el alquiler y retires el producto de la taquilla, en caso de que esté en mal estado, verás que tienes la opción en la App “Tengo un problema”, selecciónalo y automáticamente se te abrirá el apartado de contacto donde podrás concretarnos qué le ocurre al mobiliario.

¿Qué hago con el mobiliario una vez finalizado mi uso?

Devuelves las sillas o sombrillas en su Sloow Point. Guarda el mobiliario correctamente en las mismas taquillas que lo recogiste y pulsa el botón ‘Finalizar’ en la App.

¿Qué pasa si...?

¿Qué pasa si mi móvil se queda sin batería?

¡Procura que eso no te pase! En tal caso, deberás acceder con tus datos desde otro dispositivo, y podrás finalizar el alquiler.

Mi reserva no ha funcionado

Sentimos lo sucedido, comprueba que la tarjeta de crédito/débito que has introducido está bien, y si el problema persiste contáctanos en support@sloowy.com  También puede deberse a que nos hayamos quedado sin stock, en tal caso la app te avisará.

¿Qué debo hacer si la base no funciona?

Ponerte en contacto con el servicio de asistencia a través del correo support@sloowy.com

Se ha producido un problema al pagar

Debes de ponerte en contacto con el servicio técnico para ver cuál es el problema, y solventarlo en caso de que no puedas realizar el pago.

¿Qué hago si no se cierra mi sesión?

No debes de tener problemas para cerrar la sesión, en todo caso puedes probar desinstalando la aplicación y volviendo a instalarla.

¿Qué hago si se bloquea mi cuenta?

Quizás haya habido alguna incidencia con algún producto, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte qué ha podido suceder, de no ser así, puedes contactarnos en support@sloowy.com

¿Cómo puedo contactar con Sloowy?

A través del correo electrónico support@sloowy.com

Pagos

¿Cómo se paga?

Durante el proceso de registro debes introducir los datos de tu tarjeta de crédito o débito. Cada vez que finalices el alquiler y devuelvas el mobiliario a su base (Sloow Point) correspondiente, el sistema cobrará automáticamente el importe con un cargo a tu tarjeta. 

¿Cuándo se cargarán los pagos en mi tarjeta de crédito?

Nada más finalizar el servicio, podrás consultar el recibo desde la propia App.

¿Hay que pagar una cuota de alta?

El registro en Sloowy es totalmente gratis.

¿Cuánto cuesta utilizar Sloowy?

Pagas únicamente por los minutos que utilices la silla y/o sombrilla: 0,016€/min = 0,96€/h

¿Cuándo empiezan a contar los minutos?

Los minutos de uso comenzarán a contar desde que confirmas la reserva.

¿Puede haber cargos adicionales?

Todo está incluido en la tarifa que pagas por minuto (limpieza, seguro, mantenimiento…). Sin embargo, en ocasiones puede haber algún cargo adicional debido a infracciones o desperfectos derivados al mal uso del servicio. En tal caso procederemos de la siguiente forma:

Retención:
cuando un usuario realice una reserva se le van a retener en su tarjeta bancaria o medio de pago seleccionado la cantidad de 49,90 euros, hasta el momento en que devuelva el material alquilado o finalización del alquiler, en concepto de retención o fianza.

Penalización:
en caso en que no se devuelva el material alquilado, se va a cobrar al usuario el importe de la retención anteriormente mencionado, y además del importe de la retención, aplica una penalización de 50 euros en su tarjeta bancaria o medio de pago seleccionado.